domingo, 16 de mayo de 2010

Alianza Atlético ganó a Sport Huancayo y dejó último lugar


Alianza Atlético consiguió vencer este domingo por 2 a 1 a Sport Huancayo en Piura, con lo que dejó el último lugar de la tabla de posiciones en la jornada 14 del torneo Descentralizado.

En la primer parte, Sport Huancayo sorprendería a los locales con un gol a los 38 minutos, que tuvo como autor a Carlos Alvarenga.

Sin embargo, la alegría no les duraría mucho a los huancaínos. Y es que un minuto después de su tanto, José Córdova pondría el empate 1-1 para Alianza Atlético.

Para la segunda parte, se vendría el festejo en las tribunas del estadio La Unión de Piura, gracias a Valladares, quien a los 63' pondría el triunfo 2-1 para los locales, el mismo que los aleja del último lugar de la tabla de posiciones.

Pero más que dejar de ser colero, este triunfo motiva a los 'churres' a enderezar su camino en el actual torneo Descentralizado. Ahora tendrán que pensar en su próximo gran rival de la fecha 15: César Vallejo.

Por su parte, Sport Huancayo rompió la buena racha de resultados que venía obteniendo en el campeonato y se quedó en la décimo segunda ubicación. Su próximo rival será León de Huánuco.

Alineaciones:

2 - Alianza Atlético: Vegas, Martínez, Asprilla, Márquez, Bernal, Phillips, Zegarra, Valladares, Kahn, Córdova y Caicedo. DT: Johano Bermúdez.

1 - Sport Huancayo: Florez, Farfán, Alvarenga, Salazar, Hernández, Ibarra, Ortiz, Huertas, Sotil, López, Ávila. DT: Rafael Castillo.

Árbitro: Federico Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario