domingo, 30 de mayo de 2010

Alianza Atlético le corta racha a Cienciano


Cienciano, que venía jugando bien y con una racha de tres triunfos consecutivos, cedió un inesperado empate a cero frente a Alianza Atlético en el Cusco, por la fecha 16 del torneo Descentralizado 2010.

Aunque tuvo muchas ocasiones para abrir el marcador y alcanzar una clara victoria, Cienciano se mostró incapaz de vulnerar el arco defendido por Jhonny Vegas, que se convirtió en una de las figuras del campo.

En el primer tiempo, Cienciano se sintió muy superior, pero grande fue su sorpresa cuando se encontró a un Alianza Atlético bien parado en el campo, con una defensa atenta y con un arquero que agarraba todo y que no le afectaba la altura.

Cienciano se dio cuenta que el partido no iba a ser sencillo y que era necesario exigirse más, por lo que en el segundo tiempo salió con todo en búsqueda del primer tanto. Las ocasiones se produjeron una tras otra, pero el gol nunca llegó.

La ocasión más clara de gol se produjo sobre el final del partido, cuando Mauricio Montes falló una clara oportunidad cuando estaba a dos metros del arco y con Jhonny Vegas totalmente vencido. El delantero se lamentó y todo el pueblo cusqueño también.

Con este empate, Cienciano sumó 18 puntos y por ahora se ubica en el puesto once, mientras que Alianza Atlético sigue en la última posición con 12 unidades.

Alineaciones:

Cienciano: Noriega, Llanos, Peña, Penalillo, C. García, Salas, Retamozo, Linares, J. García, Velarde y Montes.

Alianza Atlético: Vegas, Zegarra, Martínez, Asprilla, Sócola, Valdiviezo, A. Rodríguez, Atoche, Guevara, Córdova y J. Rodríguez.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario