lunes, 24 de mayo de 2010

Alianza Lima alista homenaje a Claudio Pizarro en junio


El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, destacó la trayectoria del delantero peruano Claudio Pizarro y anunció que se le realizará un homenaje el próximo 12 de junio en el partido contra el Deportivo San Martín, correspondiente a la décimo octava fecha del Campeonato Descentralizado.

En tal sentido, dijo esperar que el atacante del Werder Bremen continúe en Lima para esa fecha.

"Claudio es un jugador muy querido en Alianza Lima y sin duda tenemos que hacerle un merecido homenaje por el éxito en el Bremen tras alcanzar el récord como máximo artillero extranjero en la Bundesliga", declaró Alarcón a la agencia Andina.

Detalló que su directiva ya entró en contacto con Carlos Delgado, representante de Pizarro, para coordinar su disponibilidad de tiempo.

"Queremos que este homenaje sea en el partido con la San Martín, que está puntero del Campeonato. Sin duda será una gran fiesta a estadio lleno", manifestó.

Cabe señalar que el delantero peruano se encuentra en Arequipa pasando sus vacaciones junto a su esposa, su representante Carlos Delgado y su abogado Luis Pizarro.

El titular aliancista destacó que Pizarro debe ser el jugador que más éxitos y títulos importantes le ha dado al fútbol peruano.

"Claudio debe ser el jugador que más éxitos y títulos importantes le ha dado al fútbol peruano y tengo la esperanza que seguirá por ese camino del éxito porque condiciones tiene", señaló.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario