sábado, 22 de mayo de 2010

Alianza Lima buscará recuperar el paso en Huacho


Tras dos fechas sin conocer triunfo alguno, Alianza Lima buscará regresar a la senda de la victoria cuando visite al irregular Total Chalaco en la ciudad de Huacho.

Y es que el efecto post Copa parece haber afectado sobremanera a los íntimos, quienes tras su eliminación fueron derrotados en el Cusco 2-1 por Cienciano y posteriormente solo igualaron 1-1 ante Cristal en Matute.

De tal manera, que el choque ante Total Chalaco se presenta como la ocasión no solo para cortar el pequeño bache en que han caído, sino también evitar verse relegado de la lucha por los primeros lugares del torneo local.

Para este encuentro, el técnico Gustavo Costas sufrirá la baja de muchas de sus principales figuras, ya que no podrá contar con Wilmer Aguirre, José Carlos Fernández, Henry Quinteros y el paraguayo Edgar González.

Un acápite aparte se merece Aguirre, que al ser ya vendido al San Luis de México, no podrá ya jugar un partido más con los íntimos.

Según lo visto en las últimas prácticas aliancistas, el técnico Gustavo Costas se habría decidió por formas en delantero al argentino Claudio Velásquez y el paraguayo Roberto Ovelar.

En lo que respecta a su rival de turno, el Total Chalaco solo presenta la baja de Galliquio por suspensión y de ahí en más, su técnico Wilmar Valencia puede contar con todos sus jugadores.

En lo que va del torneo, el equipo porteño es el peor local del torneo habiendo ganado tan solo en una de las seis veces en que se presentó en el Segundo Aranda Torres de Huacho.

El choque entre Alianza Lima y Total Chalaco se disputará este domingo a las tres de la tarde.

Alineaciones:

Total Chalaco: Heredia; Herrera, Grabowski, Bernales, Ubillús; Uribe, Mori, Colán, Rey; Mendoza, Serrano.

Alianza Lima: Libman, Prado, Aparicio, Vílchez, Villamarín, Tragodara, Uribe, A. Sánchez, J. Sánchez, Ovelar y Velásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario