lunes, 10 de mayo de 2010

Alianza Lima desea festejar en el campeonato ante Cienciano en el Cusco

Alianza Lima todavía con la sangre en el ojo por la injusta eliminación en la Copa Libertadores a manos de la Universidad de Chile, regresa al torneo doméstico para enfrentar hoy a las 19:15 horas, en condición de visitante, al elenco del Cienciano en cotejo válido por la fecha 13 del torneo Descentralizado 2010.
Los blanquiazules quieren olvidar el sabor amargo de la eliminación con un triunfo en el campeonato doméstico con la mirada puesta en el triunfo para escalar posiciones en la tabla. Por ahora el elenco victoriano marcha sexto con 20 puntos.

El entrenador Gustavo Costas así lo hizo saber al llegar al aeropuerto del Cusco: «Estamos heridos, pero hay que meternos al campeonato local. Ante Cienciano trataremos de recuperar los puntos y acortar la distancia con los equipos que están arriba», dijo.

Alianza Lima se encuentra a once puntos del líder San Martín, a siete de Sporting Cristal y a seis de César Vallejo, que ayer empató tres a tres con Sport Huancayo en uno de los mejores partidos del fin de semana.

El equipo de La Victoria tiene grandes posibilidades de sumar de a tres, debido a que Cienciano viene mostrando un pobre nivel futbolístico, ya dejó de ser un equipo a temer cuando juega en la altura cusqueña y encima no contará con Julio García, pieza clave en el once titular cusqueño que fue expulsado la fecha pasada ante el CNI.

Tras varias derrotas y una campaña para el olvido, el DT Edgar Ospina fue separado del cuadro imperial, que este lunes será dirigido por el experimentado jugador Sergio Ibarra.

El «Checho» optaría por continuar con el mismo sistema de juego que empleaba el colombiano Ospina; es decir, un 4-4-2.

Estadio: Garcilaso de la Vega
Hora: 19:15 horas
Árbitro Principal: Miguel Magallanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario