sábado, 29 de mayo de 2010

Alianza Lima quiere domar a León de Huánuco en Matute


Alianza Lima enfrentará este domingo a León de Huánuco, por la fecha 16 del torneo Descentralizado, decidido a levantarse del traspié que sufrió en Huancayo a mitad de semana. La consigna íntima es una sola: sumar de a tres para seguir escalando posiciones en la tabla.

Pero el rival, herido y que tiene jugadores de mucha experiencia, no será nada fácil. Y así lo hizo saber el volante Joel Sánchez. "Hay que ser muy inteligentes al jugar contra ellos y no caer en su juego de los balones divididos ni centros. Hay que jugarles rápido y al ras del campo", dijo.

Con relación al once, Costas haría hasta cuatro variantes con relación al que perdió con Sport Huancayo el último miércoles: Salomón Libman, Edgar Villamarín, Leandro Fleitas y Alexander Sánchez jugarían desde el arranque. Dos de ellos, específicamente, para corregir el bloque defensivo.

"León es un rival complicado, de experiencia que sabe manejar los tiempos y eso es importante. Hay que tener cuidado", dijo el técnico Gustavo Costas.

León de Huánuco, por su parte, viene a Lima a dar la sorpresa. Y viene herido, ya que cayó de manera ajustada la fecha anterior también en Huancayo. "No merecimos perder la fecha pasada, así es que vamos a Matute a sacar puntos", declaró Luis Guadalupe.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario