lunes, 31 de mayo de 2010

Alvaro Barco: "Lo que falta es la aceptación de Josepmir Ballón"


El gerente deportivo de la San Martín, Alvaro Barco, confirmó que River Plate ya lanzó una oferta oficial por Josepmir Ballón y que ahora el jugador debe tomar una decisión para llegar a un acuerdo.

"Ya hablé con Ballón y le dije cuáles serían las posibles condiciones de su contrato. Lo que faltaría es la aceptación de Josepmir", declaró Barco este lunes a Radio Ovación.

"Nosotros hemos puesto de nuestra parte para que siga su carrera en un club como River. Parece que es una opción que no puede desperdiciar, pero es el jugador el que al final evalúa las cosas y debe aceptar", agregó.

En otra parte de sus declaraciones, Alvaro Barco dio a conocer algunos detalles del contrato: "Es un préstamo por un año que seguramente tendrá sus beneficios al final. Seguramente, como es normal, el jugador deberá viajar (a Buenos Aires-Argentina) para pasar los exámenes médicos y estampar su firma".

El dirigente 'santo' se mostró confiado en que Ballón podrá consolidarse como jugador en Argentina.

"Ballón es un proyecto interesantísimo, un jugador que tiene un futuro por adelante inmenso y creo que con River se puede consolidar", concluyó.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario