martes, 25 de mayo de 2010

Carlos Zambrano se confiesa: "Me gustaría jugar en Alianza Lima"


El defensa del Schalke 04 de Alemania, el peruano Carlos Zambrano, expresó su deseo de jugar en un futuro en el Alianza Lima. Incluso, comentó, según la agencia Andina, que en el actual equipo aliancista el colombiano Jhonnier Montaño es "el jugador diferente".

Destacó la campaña del equipo dirigido por Gustavo Costas en la Copa Libertadores, en la que fueron eliminados tras un controvertido partido con la Universidad de Chile, en octavos de final.

Zambrano juega en el Schalke 04 desde 2006, y ha sido titular habitual en ese equipo en la última temporada, en la que quedaron subcampeones.

El defensa peruano manifestó que le produjo una fuerte tristeza no haber alcanzado la corona de la Bundesliga, y elogió el cariño de sus hinchas a pesar de no lograr ese propósito.

Carlos Zambrano, quien juega junto a su compatriota Jefferson Farfán, fue considerado este año una estrella en el fútbol alemán, al ser incluido entre las cinco revelaciones de la Bundesliga.

Manifestó que espera el inicio de la pretemporada en su equipo para ganarse el puesto de titular, en una zona donde juegan el brasileño Bordón y el recientemente fichado Christoph Metzelder.

"Todos partimos de cero", puntualizó el central peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario