sábado, 29 de mayo de 2010

CNI se agrandó y puso en aprietos a la San Martín


Cuando iba ganando 0-2, la San Martín no supo manejar la diferencia y terminó empatando 2-2 ante un agrandado CNI, que reaccionó en la segunda parte y que a poco estuvo de alzarse con un triunfo.

El inicio del encuentro mostraría a un CNI mucho más concentrado y ofensivo, sin embargo sería el Deportivo San Martín el que se ponga arriba en el marcador primero gracias a Arriola, quien anotó a los 18'.

Tras el tanto santo, el conjunto local tendría una leve reacción, que no sería suficiente para conseguir el empate. Por el contrario, San Martín pondría el 0-2 por intermedio de Christian Cueva a los 42'.

Para la segunda parte, el encuentro cambiaría totalmente. Y es que San Martín se dormiría en sus laureles y CNI, alentado por una ferviente hinchada local, se iría en busca de un empate, que por poco y pudo convertirse en triunfo.

A los 47', cuando ambas escuadras recién se acomodaban en la cancha, el delantero Almirón aprovecharía una desconcentración de la defensa rival y descontaría (1-2) para el conjunto local.

Con un San Martín casi dormido, CNI se iría en busca del empate, el mismo que conseguiría a través, nuevamente, de Almirón a los 63'.

Concluido los 90 minutos, en el estadio Max Augustin se instalaría una fiesta. Y es que pocos podían creer que CNI, el colero del torneo que venía con mil y un problemas encima, le hizo la vida imposible al líder San Martín. Es más, para muchos, la escuadra selvática debió llevarse la victoria.

Con el punto conseguido, CNI sumó 12 unidades y dejó a Alianza Atlético como último del torneo. Para la próxima semana tendrá que viajar a Lima para enfrentar a un siempre complicado Sport Boys.

San Martín, por su parte, solo pudo llevarse un punto de Iquitos, que le permite sumar 36. Su próximo encuentro será ante Cienciano en Lima.

Ficha Técnica:

2 - CNI: Dituro, Rebaza, Rodríguez, Zamora, Pabón (Noronha), Portilla, Castillo, Vergara (Uribe), Ramúa (Gutiérrez), Barrena y Almirón. Técnico: Marcial Salazar.

Amarrillas: Quinteros, Guizasola y Tejada.

Rojas: Ballón.

2 - San Martín: Butrón, Huamán, Muente, Ramos, Guizasola, Hinostroza, Ballón, Quinteros (Del Solar), Cueva (Tejada), Alemanno (Contreras) y Arriola. Técnico: Aníbal Ruiz.

Amarrillas: Almirón.

Estadio: Max Augustin de Iquitos.

Árbitro: Joel Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario