martes, 18 de mayo de 2010

Damián Ísmodes afirma que Alianza Lima los subestimó


Damián Ísmodes, autor del tanto con el que Sporting Cristal igualó a un gol por lado con Alianza Lima, afirmó que la escuadra blanquiazul los subestimó antes de jugar el partido.

"Durante la semana, ellos (los jugadores de Alianza) no nos veían como debía de ser, pero mientras nos vean como inferiores, mejor para nosotros, así casi damos la sorpresa", declaró Ísmodes.

El volante de Sporting Cristal afirmó que no está conforme con el empate ante Alianza Lima, pues considera que perdieron dos puntos ya que tuvieron las mejores opciones para ganar el partido.

"Creo que no conseguimos un punto, sino que perdimos dos, pues pudimos haber ganado el partido. Si jugábamos cinco minutos más, posiblemente volteábamos el partido, uno nunca sabe, porque tuvimos ocasiones para anotar".

Además consideró que el arbitraje de Georges Buckley no influyó en el resultado final del compromiso, pese a que tuvo errores en contra del Sporting Cristal, tal y como había afirmado Roberto 'Chorri' Palacios.

El ex jugador de Racing de Santander de España señaló que, no obstante su gol no se considera el salvador del equipo, pues sólo cumplió lo que el técnico Víctor Rivera le había indicado.

"No sé si estuve diablo, pero felizmente pude aportar a favor del equipo. El profesor me dijo que tratara de romper la defensa blanquiazul, porque estaban bien parados atrás, y creo que cumplí", anotó.

El jugador, de 21 años de edad, se mostró satisfecho con su actuación luego de permanecer por varios meses fuera de la cancha de juegos debido a una tendinitis a la rodilla derecha.

"Siempre tuve la confianza del profesor (Víctor Rivera), pues en estos cuatro meses que no hacía nada por la lesión, el ?profe? siempre estuvo conmigo y me hablaba. Ahora le estoy retribuyendo la confianza".

Damián Ísmodes también manifestó que Juan Reynoso sería una buena opción para dirigir la selección peruana con miras a la Copa América del próximo año, así como para las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

"Juan (Reynoso) es un gran técnico. Ha campeonado con el Bolognesi, ha campeonado con la 'U' e hizo un gran trabajo en la Copa Libertadores, por lo que es una opción para Perú. Me parece que es un gran entrenador", aseveró.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario