lunes, 31 de mayo de 2010

Edwin Oviedo: "Roberto Guizasola no está en venta"


El presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, dijo que el jugador Roberto Guizasola no está en venta, aunque deslizó que de llegar una propuesta formal, porque aún no la hay, de Estudiantes de La Plata, lo analizaría.

"Yo no puedo conversar con ningún jugador, si no hay nada formal. Él (Guizasola) tiene contrato con Aurich hasta diciembre del 2011 y tenemos el 100 por ciento de su pase. El jugador no está en venta y no quiero especular. Esperaremos si llega una la propuesta de Estudiantes para estudiarla", señaló el mandamás del 'Ciclón' en rueda de prensa.

"Tenemos que evaluar una posible oferta, tenemos que analizar muchas cosas, como si quieren comprar al jugador o lo quieren a préstamo, no nos podemos adelantar, pero nosotros hemos invertido tanto en el plantel de jugadores y en el comando técnico y no es para que los jugadores se vayan así nomás. Nosotros nos hemos trazado ganar el campeonato", explicó.

Oviedo aseguró que sus jugadores están mentalizados en ganar el campeonato y prefiere que se mantengan en ello y no distraerlos con posibles trasnferencias.

"No hay nada concreto, no hay una solicitud oficial de Estudiantes. En estos momentos los jugadores están mentalizado en el campeonato, ahora que vamos subiendo a los primeros lugares", concluyó.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario