miércoles, 19 de mayo de 2010

El futuro de Wilmer Aguirre estaría en México o Turquía


Este sábado se definirá la venta, posiblemente a un club de México o Turquía, del delantero blanquiazul Wilmer Aguirre, anunció este miércoles el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón.

"Por fin este sábado se acabará la novela de la venta de Aguirre tras la llegada de dos ofertas formales de un club mexicano y uno turco, que serán analizadas en breve con el propio jugador y su representante", declaró Alarcón a la Agencia Andina.

El titular aliancista dijo que en lo particular le gustaría que Aguirre fichase por el cuadro mexicano, cuyo nombre, al igual que el turco, evitó mencionar para no entorpecer la finalización de la transferencia.

"En lo particular me gustaría que Wilmer emigrara a México, porque le serviría para dar el salto al fútbol grande de Europa, como siempre lo ha anhelado", manifestó Alarcón.

Alarcón también reveló el interés de un club argentino, que no es River Plate, por el atacante aliancista.

Por otra parte, el máximo dirigente blanquiazul reveló que clubes europeos también están tras los pasos de José Carlos Fernández, Joel Sánchez y Jean Tragodara.

"Soy consciente de que en julio, cuando se abra el libro de pases del mercado internacional, estos jugadores se irán del club", concluyó.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario