martes, 25 de mayo de 2010

En Canadá confirman encuentro con Perú, que aún no tiene técnico


Pensando en la Copa América 2011 a jugarse en Argentina, la selección peruana ya pactó un encuentro amistoso frente al seleccionado de Canadá, el día 4 de setiembre en la ciudad de Toronto.

La Canadian Soccer Association (Federación de Fútbol de dicho país) anunció que el partido se llevará a cabo en el estadio BMO Field y es uno de los partidos que jugará la selección del norte como preparación a las eliminatorias que empiezan en el 2012. Luego jugará frente a Honduras el día 7 de setiembre, para después viajar a Ucrania para enfrentar a dicho país.

Actualmente la selección de Canadá está en una gira por Sudamérica, donde se enfrentará a Venezuela, después de haber perdido contra Argentina por 5 a 0 el lunes.

Con relación al partido frente a nuestra selección, el técnico canadiense ha comentado que "estamos encantados de enfrentar a un oponente como el equipo de Perú en nuestra tierra. Este partido nos da una excelente oportunidad para prepararnos en miras a una competencia sólida".

A diferencia de Canadá, que ya entrena para hacer unas buenas eliminatorias y conseguir la clasificación al mundial del 2014 jugado en Brasil, Perú aún no consigue técnico para la selección. Muchos nombres se barajan en la lista de posibles entrenadores, en los que destacan los de Sergio Markarian y Gerardo Martino.

Sin embargo, lo cierto es que el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, ha declarado que el entrenador de la selección se decidirá recién después del mundial de Sudáfrica.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario