jueves, 20 de mayo de 2010

Gustavo Costas apuesta por Juan Reynoso como técnico de la selección peruana


Aunque dirige al "enemigo", el entrenador de Alianza Lima, Gustavo Costas, tuvo palabras de elogio para Juan Reynoso y destacó que el técnico crema debería encargarse de dirigir a la selección peruana.

Gustavo Costas admitió que nunca le ofrecieron el buzo de la selección, pero sí se atrevió a lanzar el nombre de Juan Reynoso, porque "ha hecho los méritos necesarios" para entrenar a Perú.

"Una vez me preguntaron si me gustaría dirigir a la Selección peruana y yo respondí 'a quién no le gustaría', y raíz de esa respuesta la prensa creó toda una novela, sin embargo a mí nunca me ofrecieron el buzo de la selección peruana, eso es falso. Más bien, yo pienso que Juan Reynoso ha hecho los méritos necesarios para hacerse de ese cargo", dijo Costas en el programa Teledeportes.

El entrenador blanquiazul también tuvo tiempo para hablar de la situación de Alianza Lima tras la eliminación de la Copa Libertadores y dejó en claro que aún no olvida la desastrosa actuación del árbitro Carlos Vera.

"No sé hasta dónde más hubiéramos avanzado en la Copa Libertadores. Realmente fue muy extraño lo que sucedió en Santiago, imagino que ese árbitro ahora que ve el video querrá matarse y no dirigir más, más allá del horror que cometimos, porque fue un horror que lo pagamos muy caro", dijo Gustavo Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario