jueves, 27 de mayo de 2010

¿Habrá elecciones en Universitario de Deportes?


Las elecciones presidenciales en Universitario de Deportes han sido programadas para este sábado (es su cuarta programación), pero corre el riesgo de suspenderse por quinta vez.

Primero, se supo que el 5to. Juzgado Especializado en lo Constitucional admitió la apelación presentada por el socio y líder de Futuro Crema, Julio Pacheco, para que se le incluya en el proceso electoral.

Además, el portal Garra Crema, presentó una resolución del Juzgado Mixto de Villa El Salvador, donde se declara improcedente el pedido de prórroga del mandato de la Junta Directiva de Universitario, es decir, la dirigencia que preside Jaime León, cuyo mandato vencía en marzo, no puede continuar al frente de la ?U?, por lo que tampoco quedó habilitado para convocar a elecciones.

Sin embargo, León Pallette, aseguró que de todas maneras habrá elecciones.

"En estos temas legales hay que tener mucho cuidado. No he recibido ninguna resolución aún del 5to Juzgado. Sé que el señor Pacheco ha apelado, está en su derecho y en su defecto nosotros también podríamos apelar", indicó.

"Van a haber elecciones de todas maneras de diez de la mañana a cuatro de la tarde, este sábado", agregó a Radio Ovación.

León también explicó el por qué decidió quedarse en la ?U? cuando había dicho que se retiraba sí o sí a finales de abril.

"Hubo tres factores fundamentales. Uno fue una conversación extensa con el cuerpo técnico al que contribuí en traerlo. Ellos me dijeron que yo los había comprometido y que el proyecto no podía quedar trunco. Lo otro fue un gran pedido una 150 personas o 200 que me pidieron que continuara. Y hay un tercer tema que influyó y que no voy a mencionar", dijo.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario