miércoles, 12 de mayo de 2010

Juan Vargas, "la pieza más preciada" de la Fiorentina


El portal Firenzeviola.it consideró al peruano Juan Vargas como "la pieza más preciada" de la Fiorentina, ya que los clubes más poderosos de Europa están dispuestos a pagar sumas exorbitantes por hacerse con sus servicios.

"Todo el mundo lo quiere, todo el mundo lo está buscando. Juan Manuel Vargas es la pieza más preciada del mercado de la Fiorentina", indica la web.

Además menciona a tres clubes que estarían dipuestos a pagar lo que sea por el peruano: Real Madrid (España), Inter y Juventus (ambos de Italia).

La propuesta que sí se mira con seriedad es la del Inter. Incluso se ha dicho que con la contratación del peruano y del español Cecs Fábregas, la directiva piensa convencer al técnico portugués José Mourinho a que se quede en el club.

"Mourinho, o el que sea su sucesor, tendrá un jugador fuerte si se llega a concretar el pase de Vargas. El peruano es el primero en la lista de Moratti (presidente del Inter)", menciona el portal italiano.

Respecto al Real Madrid señala: "20 millones es un buen arranque para iniciar las negociaciones".

Sin embargo, el interés del club español por el 'Loco' ha perdido fuerza, luego de que uno de sus consultores, Ernesto Bronzetti, aseguró que el extremo peruano ya no es una de las prioridades del entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Juan Vargas tiene contrato con la Fiorentina hasta el 30 de junio del 2013. Lo más probable es que el peruano deje el 'club viola' para emigrar a otro más poderoso de Europa.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario