martes, 11 de mayo de 2010

Leguía sobre tema de Alianza Lima: "No tenemos peso dirigencial"


El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, en diálogo con Peru.com, dijo que se presumía la resolución de la Conmebol en el caso de Alianza Lima y, aunque felicitó el trabajo de Guillermo Alarcón en Asunción, dijo que al Perú le falta peso dirigencial.

?Ya se sabía que no iba a pasar nada, así es en el Conmebol, en la FIFA, ellos nunca van a sancionar a sus árbitros y menos le van a dar la razón a un equipo peruano. Nosotros no tenemos peso dirigencial, pues?, dijo Leguía a Peru.com.

Sin embargo, el gerente deportivo crema felicitó al presidente íntimo Guillermo Alarcón por haber reclamado y viajado hasta Asunción, sede de la Conmebol, para reunirse con Nicolás Leoz, mandamás del fútbol sudamericano.

¿Es loable lo que hizo Pocho?, que haya ido hasta Asunción a reclamar, a patalear, me parece muy bien que siente un precedente para que poco a poco se nos respete, pero es un equipo peruano, si hubiera sido brasileño, quizá otra sería la historia?, indicó.

Como se recuerda, Universitario expresó su total apoyo a Alianza Lima en este caso e incluso Leguía recordó que se propuso en un momento que la ?U?, Alianza y Juan Aurich interpusieran juntos un reclamo a la Conmebol por el tema de los malos arbitrajes.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario