miércoles, 12 de mayo de 2010

Más elogios para Claudio Pizarro por récord logrado en Alemania


La prestigiosa revista española Don Balón, a través de un artículo titulado "El mito de Claudio Pizarro sigue creciendo en Werder Bremen", destaca por todo lo alto el logro conseguido por el peruano en la Bundesliga. "En Alemania ha logrado un impacto tremendo", dice.

"Las últimas jornadas en la Bundesliga nos regaló una bonita efeméride que merece la pena recordar, porque no es fácil que, en tierra de goleadores autóctonos como lo es Alemania, los delanteros foráneos tengan continuidad o, quizás mejor dicho, un impacto tan grande como Claudio Pizarro, que se ha convertido en el máximo goleador extranjero en el torneo regular de Alemania con ciento treinta y tres goles", reseña la revista.

Agrega que el 'Bombardero de los Andes', que tiene 16 tantos en la presente temporada del campeonato alemán, podría dejar una marca tan alta que, incluso, podría ser difícil de superar.

"El delantero peruano va camino de los treinta y dos años, por lo que no le aguardan muchos años más al máximo nivel competitivo, pero sí los suficientes como para dejar su marca en una cantidad lo suficientemente alta como para que sólo un auténtico crack mundial luche por superar", afirma el referido medio.

Don Balón recuerda que Pizarro en el 2007 fue fichado por el Chelsea, pero la aventura inglesa no salió del todo bien: sólo dos goles en aquella temporada, por lo que aceptó sin dudar la vuelta a casa, a Bremen en 2008, donde rápidamente recuperó los números que lo "lanzaron al estrellato".

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario