jueves, 13 de mayo de 2010

Nolberto Solano no jugará en la Liga Premier


El experimentado internacional peruano Nolberto Solano no volverá a jugar la Liga Premier, al menos la temporada que viene, ya que su equipo, el Leicester, vio truncada dicha posibilidad.

El equipo de nuestro compatriota se había ganado el derecho de disputar los Play Off de ascenso, siendo su rival el Cardiff City, que en el juego de ida supo imponerse como visitante 1 a 0.

Este resultado obligaba al cuadro de Solano a buscar el triunfo en cancha ajena. La proeza y el sueño del ascenso parecían hacerse realidad, ya que el Leicester ganó 3 a 2 y obligaba a definir la serie en la tanda de penales.

El peruano tras jugar todo el compromiso fue uno de los encargados de ejecutar los penales. Fiel a su estilo, Ñol no erró, pero lamentablemente sus compañeros Kermorgant y Waghorn sí fallaron impidiendo la vuelta del Leicester a la Liga Premier.

Alineaciones:

Cardiff City: Marshall; McNaught (Quinn), Hudson, Blake, Kennedy; Burke (Etuhu), Ledley, McPhail, Whittingham (McCormack); Chopra y Bothroyd.

Goles: 22' Chopra, 68' Whittingham (penal).

Leicester City: Weale; Solano, Hobbs, Bruce, Berner; Gallaghe (Waghorn), King, Wellens, Dyer (Spearing); Fryatt (Kermorgant) y Howard.

Goles: 25 Fryatt, 37 Hudson (autogol), 49 King.

Penales: Chopra (CAR) anotó, Berner (LEI) anotó, McCormack (CAR) anotó, Howard (LEI) anotó, Ledley (CAR) anotó, Solano (LEI) anotó, Kennedy (CAR) anotó, Kermorgant (LEI) falló, Waghorn (LEI) falló.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario