miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Paolo Guerrero por David Villa en el Valencia?


Si bien hace unos días había sido descartado, este miércoles, tras certificarse el traspaso de David Villa al Barcelona, el delantero peruano Paolo Guerrero volvió al bolo de los candidatos para llegar al Valencia.

Según el sitio Fichajes.com, página de Futbolmercado.es, aseguró que el 'Depredador' figura entre los candidatos para reemplazar a Villa, quien fue fichado por el Barcelona por 40 millones de euros.

"Aritz Aduriz, Roberto Soldado, Andre Pierre Gignac, Dani Güiza o Paolo Guerrero son algunos de los futbolistas que se han asomado a la agenda del Valencia durante las últimas semanas. Todos ellos aparecían como posibles recambios de David Villa, delantero que acaba de certificar su traspaso al FC Barcelona y al que el conjunto ché debe sustituir con urgencia si no quiere que su futbol de ataque quede seriamente dañado", asegura Fichajes.com.

Es más, según el mismo sitio, Felipe Martín, periodista de Canal +, había dado fe del real interés del técnico del Valencia, Unai Emery por el delantero peruano.

"Al entrenador Unai Emery le gusta su juego. Lo sigue desde que estaba en el Bayern Múnich", dijo Felipe Martín.

Más noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario