jueves, 27 de mayo de 2010

Paolo Guerrero recibe elogios de su nuevo entrenador


El nuevo técnico del Hamburgo, Armin Veh, elogió al delantero peruano Paolo Guerrero, quien renovó por cuatro temporadas con el club. Además, ratificó su confianza al 'Krieger' en la delantera junto a sus compañeros Mlanden Petric y Ruud van Niestelrooy.

"(Paolo) Guerrero es un jugador muy importante para mí", dijo Veh al diario Hamburg Abendblatt. Asimismo, confesó que en la pasada temporada, cuando era entrenador del Wolfsburgo, quería contar con los servicios del ?Depredador?.

El nuevo DT de los 'dinosaurios' también confirmó a Guerrero como una de sus principales cartas ofensivas en el equipo junto con el croata Mladen Petric y el holandés Ruud van Nistelrooy. "Tenemos un potencial ofensivo tremendo", agregó.

Por ello, Veh dijo que el atacante sueco Marcus Berg sería prestado a otro club porque no tendría continuidad en favor de los otros delanteros.

El Hamburgo también tiene al holandés Eljero Elia, quien jugará para su selección en Sudáfrica 2010, como otra alternativa ofensiva porque el préstamo del joven camerunés Maxim Choupo-Moting, que también estará en el Mundial, al Nuremberg concluirá recién en junio del 2011.

Paolo Guerrero renovó su vínculo con el Hamburgo hasta el 2014 y percibirá 3,5 millones de euros por temporada.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario