miércoles, 26 de mayo de 2010

Paolo Guerrero se confiesa feliz de renovar con “Los Dinosaurios” del Hamburgo Paolo Guerrero


Dejando de lado las lesiones, los problemas con los hinchas, y tras confirmarse su renovación de contrato con el cuadro bávaro, Paolo Guerrero declaró a la página oficial del club Hamburgo SV estar muy satisfecho por la permanencia en la que consideró su segunda casa.

"Estoy muy contento porque voy a seguir jugando en Hamburgo. Esta se ha convertido en los últimos años en mi segundo hogar. Los últimos meses no fueron nada fáciles para mí, pero tengo la confianza y el apoyo de los dirigentes, y sobre todo de mis compañeros de equipo, estoy muy feliz. Ahora estoy muy entusiasmado con mi futuro en Hamburgo, y sobre todo, por supuesto, en la nueva temporada", sentenció el ariete peruano.

El peruano arregló con el cuadro alemán hasta el año 2014, cerrándose así los rumores de su traspaso. El delantero llegó a la ciudad del norte de Alemania en la temporada 2006/2007, procedente del Bayern Munich, y lleva marcados 40 goles en cuatro temporadas.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario