lunes, 24 de mayo de 2010

Piero Alva gusta, supera barrera de los cien goles y es figura de la fecha 15 del Descentralizado


Como en sus mejores épocas, el delantero crema Piero Alva hizo un triplete el domingo ante Sport Boys, lo que le valió para superar la barrera de los cien goles de su carrera y ser el jugador más destacado de la fecha 15 del torneo Descentralizado.

Sin lugar a dudas, el popular 'Zorro' Alva vivió gran jornada este domingo. Y es que además de llevar a su equipo al triunfo, superó los cien tantos desde que se lanzó al profesionalismo, allá por 1998.

Por si fuera poco, fue la cuarta vez que hizo un 'hat trick'.

"Es lindo anotar tres goles pero lo importante es que fue un partido redondo para todo el equipo, que finalmente nos permite retomar el camino del triunfo. Todos somos los beneficiados con esto. Ahora debemos seguir por esa senda", manifestó Alva tras el duelo ante Sport Boys.

"Nos hemos metido en la pelea, hemos terminado de buena forma la primera rueda del campeonato y debemos seguir así para la segunda parte, sobre todo que ahora ya no tenemos Copa", finalizó.

Alva tiene mucha razón, pues Universitario, tras el triunfo ante el conjunto del Callao, escaló a la cuarta posición con 26 puntos. Cabe señalar que aún tiene pendiente un encuentro ante Sport Huancayo, el mismo que se jugará el próximo 2 de junio.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario