sábado, 22 de mayo de 2010

Renzo Sheput disputará la final del fútbol colombiano


La Equidad, donde milita Renzo Sheput, pasó a la final luego de empatar 1-1 como visitante en el partido de vuelta de la semifinal y posteriormente imponerse 3-1 en la serie de penaltis.

La llave se extendió hasta la ronda de penas máximas porque en el duelo de ida se había registrado una paridad 2-2.

El cotejo se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro y tuvo como anotadores a Franco Arizala del Tolima y a Sherman Cárdenas de La Equidad.

Nuestro compatriota Renzo Sheput ingresó en el complemento y fue uno de los que ejecutó de forma correcta su penal.

En los penaltis Darío Bustos anotó para el Tolima, mientras que Renzo Sheput, Nelson Ramos y Jhon Viáfara lo hicieron para La Equidad.

El encuentro comenzó con el Tolima ganando desde el minuto dos, cuando Arizala abrió el marcador con una jugada individual adentro del área en la que varios rivales lo rodearon, él se cayó y cuando se paró definió frente al arquero.

Luego del tanto, en el minuto cinco, los locales pudieron ampliar la diferencia con un remate de Wilder Medina que desvió el portero Nelson Ramos y posteriormente se estrelló contra el travesaño.

Después de este par de acciones la contienda no tuvo un claro dominador, aunque La Equidad tuvo más tiempo el balón en su poder, lo que permitió que en el minuto 26 llegara el empate a través de un tiro libre ejecutado por el volante Sherman Cárdenas.

Con la igualdad, La Equidad continuó administrando la pelota y hasta el entretiempo solo creó una opción de gol, mientras que el Tolima tuvo dos posibilidades en las que el guardameta visitante se lució.

En el periodo complementario hubo más cautela por parte de las dos escuadras, ninguna fue protagonista y hubo pocas llegadas a los arcos. En el último cuarto de hora los locales inclinaron la cancha a su favor y ambos elencos buscaron el triunfo con un par de disparos desviados.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario