viernes, 28 de mayo de 2010

Roberto Guizasola suena en el campeón de América, Estudiantes de La Plata


El club Estudiantes de La Plata estaría interesado en el lateral peruano Roberto Guizasola, quien juega en el Juan Aurich.

El club argentino acaba de aprobar la venta del defensor Marcos Angeleri, quien irá al Sunderland de Inglaterra. Además, Estudiantes perdió a Clemente Rodríguez, también lateral, que no aceptó la oferta contractual del club.

Debido a estas dos bajas, Estudiantes quiere reforzarse con un lateral derecho, es ahí donde aparece el nombre de Roberto Guizasola, de quien resaltan sabe jugar también de mediocampista y dejó una buena impresión al cuerpo técnico y aparece en la lista de posibles fichajes.

La prensa argentina menciona además que la intención de los dirigentes es traer al peruano a préstamo, con opción de compra para no perder dinero de la venta de Angeleri.

Cabe resaltar que el año 2005, Roberto Guizasola a través de exámenes médicos fue prohibido de practicar al futbol por presentar un mal en el corazón.

Este jueves, Guizasola se desvaneció durante las practicas del Juan Aurich, pero se aclaró que dicho desmayo fue debido solamente a un dolor muscular, tal como lo confirmó el medico del club, Roberto Guerrero.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario