viernes, 14 de mayo de 2010

Rodolfo Espinoza: "Queremos seguir con la buena racha"


Pese a lo difícil que será, el volante crema Rodolfo Espinoza indicó que su equipo tratará de seguir con la buena racha este domingo ganándole al líder del torneo Descentralizado, San Martín.

"San Martín ha sido en los últimos años un equipo exitoso. Viene realizando un gran torneo, por algo es puntero", indicó el volante de Universitario de Deportes. "Nosotros llevamos una buena racha de partidos sin perder y esperamos seguir así este domingo", agregó.

Asimismo, Espinoza señaló que San Martín sigue siendo un equipo poderoso pese a las variantes obligatorias que sufrirá: Héber Arriola (suspensión) y Pablo Vitti (lesión).

"Son jugadores importantes para ellos, pero siempre el que toma el lugar de algún suspendido quiere mostrarse, así que lo hará igual o mejor", declaró.

El encuentro entre la San Martín y Universitario se jugará este domingo a las 15:30 horas en el Callao y corresponde a la fecha 14 del torneo Descentralizado.

"Hay varios equipos que han estado jugando muy bien, pero a la San Martín hay que tenerle respeto porque es súper líder", concluyó 'Fito'.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario