viernes, 21 de mayo de 2010

Sporting Cristal quiere tumbarse al Cienciano del 'Checho' Ibarra


Cristal quiere volver a sumar de a tres este sábado y qué mejor que ante Cienciano, equipo que parece que ya se acostumbró a ganar de la mano de Sergio 'Checho' Ibarra. Los celestes siguen con la sangre en el ojo por el empate logrado en Matute, por ello desean desquitarse con los cusqueños.

Pero la consigna no será nada fácil para el equipo de Víctor Rivera. Si bien mostró un juego atildado ante Alianza y para muchos mereció más porque terminó dominando el encuentro, sobre todo con el ingreso de Ísmodes, al frente tendrá un rival con la moral en alto y que está dispuesto a dar la sorpresa en Lima.

"Será complicado porque vienen de una levantada. Cienciano se ha recuperado de la mano del 'Checho'. Él (Ibarra) levantó el nivel del equipo, sobre todo el ánimo. Eso será lo más peligroso porque les brinda mucha confianza", afirmó Miguel Ximénez.

En efecto, Sergio Ibarra le ha devuelto la mística al cuadro imperial y los triunfos sobre Alianza y Total Chalaco (goleada) así lo dejan en claro. "Cienciano no perderá este partido. Es hora de que la gente sepa que nos estamos levantando. Estamos jugando bien y metiendo goles, hemos mejorado mucho", dijo el DT jugador.

Cienciano pondría el mismo equipo que goleó la fecha pasada. En Cristal, Damián Ísmodes podría arrancar desde el vamos.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario