jueves, 27 de mayo de 2010

Universitario alista homenaje a Juan Vargas

Universitario de Deportes prepara un homenaje para su ex jugador Juan Manuel Vargas, actualmente en la Fiorentina de Italia, quien es considerado por la hinchada crema como ídolo del club por su temperamento en la cancha.

El ?Loco? se encuentra en Lima gozando de unas merecidas vacaciones y ello será aprovechado por la dirigencia crema para que el próximo fin de semana, cuando Universitario sea local ante Juan Aurich, le haga un homenaje.

"Juan ya es un ídolo en Universitario y se merece un reconocimiento por parte nuestra porque aquí se formó jugando en la divisiones menores de Universitario cuando tenía 12 años?, declaró Jaime León, presidente interino de la ?U?, a la agencia Andina.

Dijo también que los logros conseguidos hasta el momento por Juan Vargas con la Fiorentina son importantes para el fútbol peruano y espera que pueda ser vendido a otro club grande.

?No me sorprende los éxitos de Vargas, porque uno cosecha lo que siembra y eso se debe únicamente a un trabajo profesional. Estoy seguro que seguirá causando sensación a donde vaya?, subrayó.

Asimismo destacó la sencillez de Vargas con los jóvenes valores del fútbol crema.

"Lo que me llama la atención de Vargas es que siendo considerado un ídolo en Italia ha sabido mantener la humildad y sencillez y el año pasado que estuvo por las instalaciones de Universitario compartió sus experiencias con los jóvenes?, resaltó León.

Juan Manuel Vargas de 26 años, se inició en Universitario de Deportes de Perú, y tras un paso por el Colón de Santa Fe de Argentina llegó al Calcio italiano con el Catania, desde donde fue fichado por la Fiorentina.

Actualmente es considerado uno de los mejores laterales volantes del mundo siendo pretendido por grandes equipos de Europa como el Real Madrid, Milán, Inter y la Juventus, según la prensa internacional.

Actualmente el pase de Juan Manuel Vargas esta cotizado en 30 millones de dólares.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario