martes, 18 de mayo de 2010

Universitario va a la caza del León de Huánuco


Universitario de Deportes tendrá este miércoles una dura prueba cuando visite al complicado León de Huánuco, en choque pendiente de la fecha 12 del torneo Descentralizado.

El encuentro fue programado para este miércoles 19 de mayo en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco desde las 13:15 horas y estará bajo la conducción de Héctor Pacheco, auxiliado por Jonny Bossio y Ricardo Céspedes.

Los cremas enfrentarán a un rival directo en su lucha por llegar a los primeros lugares de la tabla. La 'U' marcha quinto con 23 unidades, uno más que el cuadro huanuqueño, por lo que una derrota perjudicaría sus planes.

La altura es un factor que siempre jugará a favor del local, aunque León de Huánuco tiene otras armas para hacer daño a los visitantes.

En principio, tiene un equipo con mucha experiencia. La escuadra de Franco Navarro sabe lo que es ganarle a un grande en el Heraclio Tapia, sino que lo diga Alianza Lima, que cayó en ese recinto en la primera fecha.

Por coincidencia, ambos llegan a este choque con sendos empates a cuestas. Los cremas lograron un agónico 1-1 ante el líder San Martín, mientras que León no pudo en casa ante César Vallejo (0-0).

Universitario debe afrontar tres partidos en una semana. Luego de medirse con León, los cremas recibirán el domingo al Sport Boys en el Monumental y el miércoles siguiente visitarán a Sport Huancayo. De ganar todos los puntos, la 'U' quedaría en inmejorable ubicación.

Giancarlo Carmona no podrá ser de la partida por lesión, pero en cambio, vuelve a comandar la zaga merengue el argentino Carlos Galván.

Alineaciones probables:

Universitario: Fernández; Revoredo, Galván, Galliquio, Rabanal; Gonzales, Torres, Espinoza, Alva; Ruidíaz, Labarthe. DT: Juan Reynoso.

León de Huánuco: Flores, Espinoza, Guadalupe, Portilla, Zapata, Ferrari, Zegarra, Peña, Rodas, Calheira y Perea. Técnico: Franco Navarro.

Árbitro: Héctor Pacheco

Estadio: Heraclio Tapia de Huánuco.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario