sábado, 22 de mayo de 2010

Universitario y Sport Boys se ven las caras en el Monumental


Universitario de Deportes y Sport Boys protagonizarán este domingo un interesante choque, denominado el clásico Lima-Callao, en el estadio Monumental, por la fecha 15 del torneo Descentralizado.

El equipo de Juan Reynoso, ya abocado totalmente en el torneo local, buscará tres puntos que borren la derrota de mitad de semana en su visita a León de Huánuco (1-0), pendiente de la fecha 12. Antes había igualado 1-1, de manera angustiosa, ante San Martín.

Las pugnas dirigenciales (electorales) y los problemas internos del club son ajenos al plantel de jugadores, al menos, eso es lo que intenta siempre Reynoso. No quiere distracciones en su escuadra.

Además, el ?Cabezón? tiene reales problemas que resolver. El accionar de su equipo en Huánuco no fue de su agrado, sobretodo por la escasa claridad ofensiva y estos días exigió a sus jugadores en ese tema: Creación y definición.

Giancarlo Carmona está descartado por una lesión en el tobillo derecho, mientras que Luis ?Cachito? Ramírez podría iniciar las acciones.

En tienda rosada, tras su valioso triunfo sobre Melgar la fecha anterior, existe mucho optimismo en llevarse un triunfo de Ate. Más aún, la directiva se puso al día con los jugadores.

Miguel Company, entrenador rosado, quien dirigirá por primera vez en el Monumental, prepararía algunas variantes, como la del uruguayo Héctor Vásquez por el lesionado Junior Núñez.

Alineaciones probables:

Universitario: Fernández, Revoredo, Galván, Galliquio, R. Torres, Hernández, Barros, Espinoza, Alva, Ruidíaz y Píriz. DT: Juan Reynoso.

Sport Boys: Burtovoy; Arce, Schuler, Callens, Muñoz; Albarracín, Vásquez, Mariño, Guevara; Gárate, Curiel. DT: Miguel Company.

Estadio Monumental. 6:00 pm.

Árbitro: Percy Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario