martes, 25 de mayo de 2010

Wilmer Aguirre quiere su revancha en la selección peruana


El ex jugador de Alianza Lima y actual refuerzo de San Luis de Potosí, Wilmer Aguirre, habló de la selección peruana y dijo que quiere su revancha en la Copa América del 2011 y en las siguientes eliminatorias.

El veloz delantero peruano manifestó lo que siente: "De hecho he mejorado en mi fútbol y quiero tener mi revancha en este proceso, ya que si bien estuve convocado, no pude jugar ningún partido de las eliminatorias en la era de José Del Solar".

Al ser consultado por la elección del nuevo técnico de la selección, Aguirre declaró que este no es un tema en el que él participe; más bien, los dirigentes son los que tienes que estar atentos. Por eso no quiso declarar nada sobre los rumores que colocan a Gustavo Costas en la selección.

"El tema de la selección sin duda tiene que cambiar, pero no soy la persona indicada para hablar sobre ese tema. El profesor (Costas) es una buena persona, pero quien vaya a la selección solo desearle suerte y que brinde todo por el Perú", indicó Wilmer Aguirre.

Después de todo, el "zorrito" dijo que por ahora solo se concentrará en su nuevo club y en hacer una gran campaña en la liga mexicana.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario