lunes, 24 de mayo de 2010

Wilmer Aguirre ya es jugador del San Luis de Potosí


Se acabaron las especulaciones en torno al futuro de Wilmer Aguirre, ya que el delantero se convirtió en el flamante refuerzo del San Luis de Potosí de México.

Y es que la llegada a nuestro país del dirigente mexicano Ricardo Pérez aceleraron las negociones, las mismas que llegaron a su fin en las primeras horas de este sábado con el fichaje del delantero aliancista.

"Estuvimos negociando mi contrato y pudimos llegar a un acuerdo satisfactorio. Me siento muy feliz por este nuevo reto en mi carrera", declaró Aguirre al programa 'Los Titulares' de Frecuencia Latina.

Según se dio a conocer, Alianza Lima vendió el 100% del pase de Aguirre en una cifra que estaría bordeando los 900 mil dólares y la ligación con el San Luis de Potosí es por tres años.

El atacante victoriano estará viajando a México este 28 de mayo para incorporarse ya a su nuevo equipo.

Hay que dar a conocer, que no es la primera vez que Wilmer Aguirre jugará en el país azteca, ya que tuvo la oportunidad de pertenecer a las fuerzas básicas del Atlas. "Me ilusiona volver a la liga mexicana. Voy a esforzarme para romperlas y luchar por un puesto en el equipo titular", resaltó el jugador muy emocionado.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario