sábado, 12 de junio de 2010

Alianza Lima desea demostrar en el Callao que está en franca recuperación


La victoria sobre Deportivo San Martín ya es historia. Alianza Lima, en partido por la fecha 19 del torneo Descentralizado, ahora va por los tres puntos ante Sport Boys, un rival que si bien no viene bien siempre es de temer cuando juega en el Callao.

Y eso lo sabe muy bien el técnico Gustavo Costas. "Estos encuentros son los más difíciles. Cuando un equipo llega herido y juega ante un rival como Alianza, entregan el doble o triple de lo acostumbrado", señaló.

En cuanto al once íntimo, Costas hará varias variantes para este encuentro. En primer lugar regresan Prado y Solís a la defensa. En la volante, no estarían Montaño ni Alexander Sánchez. Sus lugares serían ocupados por Hurtado y Walter Vílchez. Y en ataque acompañaría a Fernández el paraguayo Ovelar.

Sport Boys, como se dijo párrafos arriba, llega herido y con la necesidad de sumar sí o sí ante los victorianos. El cuadro rosado sabe que será difícil, pero no imposible. "Tenemos que hacer respetar la casa. No podemos perder más puntos", señaló el delantero Víctor Rosell.

El técnico Miguel Company, pese a la derrota de la fecha anterior ante Cienciano en el Cusco, optaría por mandar el mismo once.

Sport Boys vs. Alianza Lima
Estadio Miguel Grau del Callao
Arbitro: Manuel Garay.
Hora: 18:15.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario