viernes, 18 de junio de 2010

Alianza Lima recibe a un complicado Sport Huancayo


Alianza Lima quiere recuperar la sonrisa en el torneo Descentralizado, pero para ello deberá superar a un complicado Sport Huancayo este sábado en el estadio de Matute.

El cuadro de Gustavo Costas ya ha digerido la derrota ante Sport Boys y se ha comprometido a no confiarse más en los rivales y a jugar con todo desde el primer segundo de cada partido.

Los ánimos están al tope en La Victoria. Esta semana han demostrado que son una familia y despidieron a Johnnier Montaño, quien se marcha al fútbol turco, con un almuerzo y además, le dedicaron el partido al ?Potón?.

Durante las prácticas, la delantera conformada por José Carlos Fernández y Roberto Ovelar estuvo endemoniada. ?Zlatan? se anotó dos goles y el ?Búfalo? se apuntó con uno.

Con la ausencia de Montaño y la de Henry Quinteros, quien no se recupera de su lesión, Costas utilizaría a Joel y Alexander Sánchez para generen el fútbol en el medio sector íntimo.

Sport Huancayo, que se quedó sin técnico por la salida del profesor Rafael Castillo, viene de lograr un angustioso empate en casa ante Cienciano (1-1), por lo que urgen sumar afuera para recuperar el paso.

Alianza Lima marcha quinto en la tabla con 31 unidades, mientras que los huancaínos son octavos con 26.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Libman, Prado, Fleitas, Solís, Villamarín, González, Tragodara, Joel Sánchez, A. Sánchez, Fernández, Ovelar. DT: Gustavo Costas.

Sport Huancayo: Flores; Huertas, Alvarenga, Doy, Chumpitaz; Farfán, Campos, Hernández, Sotil, Ávila, Ramirez.

Estadio de Matute. 15.30 horas
Alianza Lima vs. Sport Huancayo
Árbitro: Miguel Santivañez.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario