viernes, 11 de junio de 2010

Arturo Woodman pide salida de Manuel Burga para ir al Mundial de Brasil 2014


El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, señaló que la selección peruana de fútbol podrá clasificar al próximo mundial, que se realizará en Brasil en 2014, sólo cuando haya un cambio en las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Perú hace 28 años que no va a un mundial de fútbol, por lo que para los próximos cuatro años debe haber un cambio en la directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), buscar un buen entrenador, pues con la calidad de jugadores que tenemos podemos llegar al mundial".

Woodman se refirió al viaje que realizó el presidente de la FPF, Manuel Burga, quien prefirió asistir al Mundial de Sudáfrica antes que acatar una citación en el Congreso debido a una investigación en su contra.

"(Manuel) Burga no tiene prohibido ir al mundial, pero lamentablemente él se preocupa mucho más en lo que pasa en la FIFA que lo que sucede acá en Perú".

El jefe del IPD manifestó que presenciará el mundial por televisión, como la mayoría de peruanos, debido a que tiene diversas actividades que cumplir.

Además, informó que espera que la remodelación del Estadio Nacional culmine en los primeros meses del próximo año, pese a los inconvenientes que se han presentado en la realización de la obra.

"Pensamos que para el verano ya tendríamos listo el Estadio, pero tenemos algunos atrasos debido a que se nos han presentado diversos inconvenientes. Sin embargo, confiamos en que la obra estará culminada para abril o mayo del próximo año", aseguró.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario