miércoles, 2 de junio de 2010

Celta de Vigo intentará conseguir el préstamo de José Carlos Fernández


El Celta de Vigo, que actualmente milita en la segunda división de la liga española, expresó su deseo de contar con los servicios del delantero de Alianza Lima José Carlos Fernández, aseguraron medios españoles.

El diario la Voz de Galicia resaltó que el interés por Fernández es real, pero el alto costo del delantero blanquiazul sería el principal inconveniente para concretar la negociación, por lo que sólo podrían aspirar a su préstamo.

"Uno de los problemas que encontraría el Celta para su fichaje sería el precio que piden los peruanos por su traspaso, ya que el club vigués preferiría una cesión con opción de compra", detalló la versión digital del diario.

La publicación también resaltó la buena actuación que ha tenido José Carlos Fernández durante la presente temporada en la Copa Libertadores.

"Es un futbolista peruano, de 27 años, que ha sido dos veces internacional y que esta temporada ha destacado por los siete goles que ha marcado en la Copa Libertadores, lo que ha llamado la atención de diferentes clubes."

La nota remarcó la necesidad que tiene la escuadra de Galicia para reforzar su delantera con miras a la próxima temporada, en la cual buscarán el tan ansiado retorno a la primera división española.

"El club vigués necesita fichar a un mínimo de dos delanteros para la próxima temporada, porque el gol ha sido su asignatura pendiente, y las incorporaciones de Arthuro primero y luego de Cellerino y Papadopoulos no salieron bien."

Celta de Vigo marcha en la décima ubicación en la tabla de posiciones de la segunda división de España, con sólo 49 puntos y sin ninguna posibilidad de lograr el ascenso, a falta de tres fechas para el final del torneo.

José Carlos Fernández también fue voceado para reforzar las escuadras chilenas del O'Higgins y la Universidad Católica, aunque finalmente fue descartado.
No obstante, el Deportivo Pereira de Colombia también había manifestado el interés por contar con los servicios del delantero trujillano.

Fernández continúa como el segundo goleador de la Copa Libertadores con siete tantos, no obstante que su escuadra fue eliminada en los octavos de final.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario