miércoles, 9 de junio de 2010

Cienciano sufrió pero derrotó a Sport Boys en el Cusco


Cienciano sufrió pero al final gozó. Los imperiales derrotaron este miércoles 2-0 a Sport Boys en el estadio 'Garcilaso de la Vega' del Cusco, por la jornada 18 del torneo Descentralizado.

Soportó bien Sport Boys. Los jugadores se entregaron, acaso motivados por el ultimátum del presidente de su institución de evaluarlos en su rendimiento en el campo.

Incluso, Víctor Rosell pudo abrir la cuenta en la segunda etapa, cuando se escapó solo por el medio, pero que se quedó sin oxígeno en el camino y fue interceptado por Tardellis Peña.

Callens tuvo la más clara de los rosados sobre los 60, cuando conectó en primera un tiro de esquina que fue desviado desde el piso por Noriega.

Fueron chispazos de buen fútbol de los visitantes. En adelante, tras una dura batalla, el cuadro imperial por fin encontró el camino del triunfo a los 29 minutos del segundo tiempo, gracias a un golpe de cabeza de Ricardo Ronceros.

A los 88', Renzo Benavides, quien reemplazó minutos antes a Sergio Ibarra, sentenció el partido con un remate sin arquero. En el final fue expulsado Peña por doble amarilla.

Cienciano sumó 21 unidades y se aleja de la zona de descenso, mientras que Sport Boys es penúltimo con 15 unidades.

Alineaciones:

Cienciano: Noriega, Reaños, Ronceros, Peña, G. García, Salas, Retamozo, Linares, J. García, Ibarra y Montes. DT: Sergio Ibarra.

Sport Boys: Drago, Arce, Callens, Vásquez, Muriches, Seminario, Albarracín, Nuñez, Guevara, Marino y Curiel. DT: Miguel Company.

Estadio: 'Garcilaso de la Vega'.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario