martes, 1 de junio de 2010

Diario Olé: "Caruso y Ballón ya se prueban la banda"


La llegada del volante del Deportivo San Martín Josepmir Ballón al River Plate es casi un hecho ya que solo faltarían pequeños detalles para anunciar dicho pase, señalaron este martes diversos medios argentinos.

El diario Olé publicó una nota titulada 'Carusso y Ballón ya se prueban la Banda', en la que refiere que el ex delantero de Vélez Sarfield y el mediocampista peruano firmarían su vinculación en algunas horas.

La publicación detalla además que ambos jugadores llegarán a la escuadra millonaria a préstamo debido a que fueron solicitados por el propio técnico Ángel Cappa.

"Por Ballón River pagará 250.000 dólares por el préstamo. Además, San Martín de Porres le puso la cifra de 700.000 a la opción por el 50% del pase del volante central. En este caso, aún el Kaiser (Daniel Pasarella) no negoció el contrato, pero eso sería un trámite", detalla Olé.

Por su parte, el Clarín resalta que el técnico de River Plate, Ángel Cappa, está satisfecho con la llegada al barrio de Núñez de los jugadores Leandro Carusso y Josepmir Ballón.

"Pero esa (la llegada de Carusso) no es la única buena para Cappa, ya que estaría casi todo listo para que el peruano Josepmir Ballón, volante de San Martín de Porres, se ponga la camiseta de River. Sólo restan detalles", indica el medio.

Mientras que la agencia Télam señala que el presidente de River Plate, Daniel Passarella, envió una oferta formal a la San Martín de Porres de 750 mil dólares por el 50 por ciento del pase de Ballón.

Además, los periodistas de la cadena televisiva FoxSports analizaron el desempeño que ha tenido el volante peruano a lo largo de su carrera como profesional.

Josepmir Ballón, de 22 años, debutó como profesional en el Deportivo San Martín en el 2007, y fue convocado a la selección peruana por José 'Chemo' del Solar para afrontar los seis últimos partidos de la eliminatoria sudamericana en el 2009.

Además, disputó el Mundial Sub-17 realizado en Perú el 2005 y el Campeonato Sudamericano Sub20 del 2007.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario