jueves, 24 de junio de 2010

¿El "Cóndor" Andrés Mendoza a Alianza Lima?


Alianza Lima necesita un delantero. Ahora suena con fuerza el fichaje de Andrés Mendoza, quien incluso ya habría sido inscrito en los registros de la ADFP como jugador íntimo.

Para nadie es un secreto que Alianza Lima está en la búsqueda de un delantero con urgencia. A la venta de Wilmer Aguirre, se sumó la salida de Johnnier Montaño (prestado al fútbol turco) y la lesión del paraguayo Roberto Ovelar, quien tiene para tres meses de para.

Atacantes con experiencia, solo tiene a José Carlos Fernández, quien en cualquier momento podría ser vendido, y el argentino Claudio Velásquez.

Ante ello, se especula con fuerza que la dirigencia íntima está a la espera de recibir el dinero por la venta de Wilmer Aguirre al San Luis de México, para cerrar el fichaje del 'Cóndor' Mendoza.

Incluso, se cree que la dirigencia de Alianza inscribió a comienzos de año a Mendoza en los registros de la ADFP, ante una eventual contratación.

Sin embargo, existe un escollo en la negociación: el Diyarbarkispor de Turquía, club dueño de su carta pase desde el 2009 y que no lo quiere dejar libre, molestos porque el peruano abandonó al equipo al no sentirse cómodo y por supuestos atrasos en el pago de su salario.

La opción de Alianza Lima sería lograr el préstamo, aunque también es importante precisar que Mendoza se encuentra en Lima, casi haciendo vida de ex jugador.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario