viernes, 18 de junio de 2010

Jaime León denunciará penalmente a la Junta Transitoria


Según el presidente crema Jaime León, su grupo de trabajo tiene el control de la 'U' en todas sus sedes. Además, admitió que denunciará penalmente a la Junta Transitoria por usurpación de funciones, ya que no le reconoce autoridad alguna.

"Anteayer elementos de mal vivir ingresaron al 'Lolo' y tomaron el Monumental. A ellos, los denunciaremos penalmente por usurpación de funciones, a esa mal llamada Junta Transitoria que ha sido convocada solo por un grupo de amigos, estamos yendo a Lurin para aclarar las cosas", sostuvo León a Radio Ovación.

También aclaró que "hace buen tiempo, los de la oposición presentaron una medida cautelar que fue desechada, y el tema de la Junta Transitoria había quedado oleado y sacramentado. Ahora acudieron al juzgado de Lurín, hablan en esta medida cautelar de Gino Pinasco cuando él ya no es presidente".

"Aquí todos siguen realizando sus funciones de la misma manera. Leí que los de la mal llamada Junta Transitoria habían destituido a algunos trabajadores, y habían colocado a otros personas", dijo León.

Luego continuó diciendo: "Yo estoy dispuesto a irme y cumplir los mandatos judiciales cuando se dan en orden, y no 'a la prepo', eso si me molestó y me rebelo ante eso", sentenció.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario