lunes, 7 de junio de 2010

Joel Sánchez: "Ante San Martín es un partido de seis puntos"

El habilidoso jugador de Alianza Lima, Joel Sánchez, sabe que es vital para sus aspiraciones derrotar el miércoles al líder San Martín y por ello catalogó a este choque como de "seis puntos".

"No hemos sumado mucho de visita, ni la mitad hemos conseguido de los puntos posible, por eso los de arriba están donde están. La San Martín, a donde va, suma y casi todo de a tres, por eso este partido que viene son esos partidos como dicen ustedes de seis puntos", expresó el popular 'Lito' a su página oficial.

Sánchez sabe que han dejado pasar muchos puntos en el torneo, como el del choque ante Alianza Atlético en Piura (1-1). "En vez de ganar un punto perdimos dos valiosos porque a estas alturas debimos haber sumado más puntos", indicó.

"En muchos partidos hemos adelantado en el score pero al final nos dejamos estar y terminamos complicándonos. No cuesta mucho mantener esa ventaja", agregó.

Alianza recibirá este miércoles a la San Martín en partido valido por la décimo octava fecha del Descentralizado a jugarse en el estadio de Matute (19:00 horas).

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario