lunes, 14 de junio de 2010

José 'Chemo' del Solar suena para dirigir a Peñarol


Tras frustrarse su contratación por Cerro Porteño, ahora el entrenador peruano, José 'Chemo' del Solar, es pretendido por Peñarol de Uruguay, para que reemplace a Diego Aguirre.

El propio gerente deportivo del Peñarol, Osvaldo Giménez, reveló el interés a un programa radial charrúa e incluso adelantó que ya iniciaron los contactos.

"Entrevistado en Sport 890, el gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, sostuvo que mantuvo contactos iniciales con el entrenador peruano del Solar para conocer sus pretensiones", señala la agencia argentina Télam.

Otro candidato consultado para reemplazar a Diego Aguirre en el cargo, es el ex jugador del seleccionado uruguayo Fernando Morena.

Sin embargo, la dirigencia de Peñarol no se apresurará en su decisión y podría esperar hasta el final del Mundial para designar a su nuevo entrenador.

'Chemo' del Solar fue jugador de Universitario; Universidad Católica de Chile; Tenerife, Valencia, Salamanca y Celta de Vigo, de España; y Besiktas, de Turquía.

Como entrenador, del Solar trabajo en Colón de Santa Fe, en compañía del argentino Juan Antonio Pizzi; en Sporting Cristal y en Universidad Católica.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario