jueves, 24 de junio de 2010

Josepmir Ballón quiere ganarse a la hinchada de River Plate


El flamante fichaje del River Plate, el volante peruano Josepmir Ballón, dijo que llega con el objetivo de ganarse el cariño de la exigente hinchada millonaria y dejar en alto el nombre del Perú en Argentina.

En su primer discurso como flamante jugador Millonario, Ballón se mostró confiado en hacer un buen trabajo con la camiseta de River que dirige Angel Cappa.

"Quiero ganarme el aval de mis compañeros y la afición de River", afirmó el volante peruano, quien llegó cedido a préstamo por la Universidad San Martín por un año.

Señaló que su primer objetivo es ganarse un lugar entre los once titulares. "Me gusta jugar bastante al ras del piso, tocar el balón e ir siempre para adelante, con todo. Vengo a ofrecer bastante trabajo y sacrificio", manifestó.

Dijo además, no tener problemas de jugar como volante central solo o con una pareja. "Me acomodaré en la posición que decida utilizarme el técnico. Puedo jugar bien en los costados del mediocampo y en la defensa", indicó.

Ballón agradeció que un club grande cómo River Plate se haya fijado con él. "River es uno de los más grandes de Argentina y por qué no decirlo, del mundo. Estoy muy agradecido con que se me haya presentado esta brillante oportunidad. Todo me genera mucha alegría y responsabilidad, porque en River hay que pelear cosas importantes", sostuvo Ballòn.

Asimismo destacó la calidad de sus nuevos compañeros entre ellos el histórico Ariel Ortega. "Hace una semana estaba en Lima y no pensaba que hoy iba a estar entrenando al lado de jugadores como Ariel (Ortega), Almeida, en fin. En estos momentos tengo que estar tranquilo, con la ilusión de hacer bien las cosas y dejar en alto el nombre del Perú", remarcó.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario