sábado, 19 de junio de 2010

Josepmir Ballón se viste de 'millonario', informaron diarios argentinos


El presidente de River Plate, Daniel Alberto Passarella, aseguró que el volante peruano Josepmir Ballón, ha llegado ya a un acuerdo con el cuadro Millonario, según informó el diario Clarín.

Luego de innumerables dimes y diretes, que se va, que se queda, el peruano Josepmir Ballón podría haber llegado a un acuerdo con el cuadro rio platense. El peruano era prácticamente una obsesión del entrenador Ángel Cappa.

"La llegada de Ballón se concretó este viernes y el elenco de Núñez pagará 250 mil dólares por el préstamo de un año, mientras que el club Universidad de San Martín de Porres fijó una opción de compra tasada en 750 mil dólares. El volante peruano llegará el martes al país", informó por su parte el diario La Mañana de Neuquén.

Clarín, más adelante en la nota, afirmó que el volante llega al cuadro millonario por recomendación de José ?Chemo? del Solar, viejo amigo de Cappa, y estaría a préstamo por un año y tendrían la opción a comprar el 50% del pase por 700 mil dólares.

Junto al peruano, River habría concretado la llegada del delantero Leandro Caruso, cuyo pase pertenece a Udinese, pero jugó el año pasado por Vélez Sársfield y además estaría esperando que se concrete el préstamo del portero Juan Pablo Carrizo.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario