miércoles, 9 de junio de 2010

Juan Aurich vuelve al triunfo en casa: derrota a León de Huánuco


Juan Aurich se sacudió este miércoles de la derrota del último fin de semana en Ate. A pesar de sufrir más de la cuenta en casa y de comenzar perdiendo, derrotó por 3 a 2 a León de Huánuco en partido por la fecha 18 del torneo Descentralizado.

Los goles del 'Ciclón' fueron obra de Luis Guadalupe (autogol a los 31'), Miguel Cevasco (51') y Ricardo Ciciliano (55'); mientras que para León de Huánuco anotaron Gustavo Rodas (26') y Calheira (81').

El equipo de Luis Fernando Suárez dominó el cotejo de principio a fin, sin embargo, sufrió mucho cada vez que el balón llegada a los pies del argentino Gustavo Rodas, quien solo metió medio a todo el cuadro chiclayano. Justamente gracias al empuje del 'Messi de Huánuco', León pudo descontar en dos ocasiones y poner de candela los minutos finales, pero no le alcanzó.

Con esta victoria, Juan Aurich vuelve a sonreír ya que sumó 28 puntos y se colocó en la sexta casilla de la tabla de posiciones.

Síntesis:

Juan Aurich: Morales, Guizasola, Álvarez, Araujo, Vásquez, Guevara (Mendoza), Cevasco, Ciciliano (Barreto), Manco, Zúñiga (Chiroque), Tejada. DT: Luis Fernando Suárez.

León de Huánuco: Flores, Peña (García), Guadalupe, Cardoza, Zapata, Ferrari, Chávez (Sánchez), De la Haza, Zegarra, Rodas, Perea (Calheira). DT: Franco Navarro.

Goles: Juan Aurich (Guadalupe 31' ? Autogol, Cevasco 51', Ciciliano 55'), León de Huánuco (Rodas 26', Calheira 81').

T. Amarillas: Álvarez (JA), Rodas (LH), Peña (LH), Tejada (JA), Sánchez (LH).

T. Rojas: No hubo.

Estadio: Elías Aguirre.

Árbitro: Percy Rojas.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario