sábado, 19 de junio de 2010

Juan Aurich y San Martín regalan un partidazo en Chiclayo


Juan Aurich y San Martín regalaron un partidazo este sábado en el estadio Elías Aguirre (Chiclayo) que terminó empatado (1-1), pese a que los locales dominaron en gran parte. Manco fue el autor del tanto local, el mismo que significó el primero de su cuenta personal en el campeonato.

Como era de esperarse, Juan Aurich propuso un juego muy ofensivo desde los primeros minutos del partido. Sin embargo, fue San Martín el que se puso arriba en el marcador primero gracias a Arriola (4'), que aprovechó un gran pase de su compañero Cueva.

A partir del gol 'santo', Juan Aurich tomaría el control total del juego. A los 13', Araujo desaprovecharía una gran oportunidad de anotar, cuando el arquero rival (Butrón) ya estaba vencido. Luego Tejada, a los 15', no lograría conectar un buen centro de Guizasola.

Llegado el minuto 45 de la primera parte, el 'Ciclón' no lograría empatar el marcador, pese a que fue dueño del balón en todo momento.

Para el complemento, la historia no cambiaría mucho. Juan Aurich seguía siendo el dueño del balón y generaba las jugadas más claras de gol.

Precisamente en una de esas tantas ocasiones, Reimond Manco (74') aparecería de "palomita" para poner el empate 1-1. El ex 'jotita' desataría toda su furia en su celebración, y es que además de poner la paridad en el marcador, ese tanto era el primero que realizaba en el campeonato local.

Con este empate, San Martín se afianza en la punta del torneo con 43 puntos, cuatro más que su más cercano perseguidor, César Vallejo. En la jornada 20, la escuadra de 'Maño' Ruiz enfrentará a Sporting Cristal.

Juan Aurich, por su parte, se instaló en la sexta posición con 30 unidades. Su próximo encuentro visitará en el Callao a Sport Boys.

Ficha Técnica:

1 - Juan Aurich: Morales, Guizasola, Álvarez, Araujo, Vásquez (Chiroque), Cevasco (Espejo), Guevara, Ciciliano, Manco, Zúñiga (Ascoy) y Tejada. DT Luis Fernando Suárez.

Tarjetas Amarrillas: Cevasco, Tejada y Ascoy.

Tarjetas Rojas: Tejada.

1 - San Martín: Butrón, Huamán, Contretas, Muente, Guizasola, Ballón, Hinostroza (Del Solar), Cueva (Ramos), Vitti, Quinteros y Arriola (Silva). DT: Aníbal Ruiz.

Tarjetas Amarrillas: Arriola y Muente.

Goles: Arriola (4'-San Martín) y Manco (74' - Juan Aurich).

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario