lunes, 14 de junio de 2010

Juan Vargas vuelve a sonar en el Real Madrid: 13 millones de euros más Royston Drenthe


El 'Loco' sigue en sus planes. El Real Madrid vuelve a poner sus ojos sobre Juan Manuel Vargas debido a las altas pretensiones de la Lazio por el lateral serbio Aleksandar Kolarov. Por ello, el plan del club español sería 13 millones de euros por el peruano más el holandés Royston Drenthe.

Según el diario español Marca, el Madrid ofreció dicha cifra monetaria más el traspaso del lateral 'tulipán', pese a los 20 millones pedidos por la Fiorentina desde un principio, pero que el director deportivo del club 'viola', Pantaleo Corvino, "es un enamorado de Drenthe, lo que podría facilitar la operación".

"En Italia insisten con el peruano Juan Vargas. Durante los últimos meses, son múltiples las informaciones que vinculan al lateral peruano con el Real Madrid. La última ha aparecido en 'La Nazione', un periódico de Florencia, la ciudad del club en el que Vargas milita desde 2008, la Fiorentina", destacó el citado rotativo.

Por último, Marca resaltó que el técnico José Mourinho busca dos laterales, uno para cada costado, y que "el puesto de 3" fue el serbio Aleksandar Kolarov pero que "las altas pretensiones de la Lazio hacen que el club blanco maneje otras alternativas", en referencia a Juan Vargas.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario