viernes, 25 de junio de 2010

Julio César Uribe ahora sí renunció a José Gálvez


El entrenador nacional Julio César Uribe renunció, ahora sí de manera definitiva, a José Gálvez de Chimbote, molesto porque, según dijo, su prestigio no le permite aguantar un ultimátum.

"Hoy me despedí de mi grupo, yo ya no voy a dirigir más, porque no quieren reconocer que aquí se formó un plantel con esas dificultades económicas. Eso es real. Pero ¿qué quieren? ¿Responsabilizar al técnico de los malos resultados? Nos dijeron que iban a pagar, que iban a cumplir y quién habla de la desestabilización del grupo. La pita no se rompe por el lado más débil, porque yo soy muy fuerte, pero yo me voy porque yo no estoy para ultimátum con gente que no le interesa el ser humano, no le interesa el fútbol y que tiene otra clase de intereses. Mandarme mensajes a estas alturas de mi vida es de un nivel que no vale la pena responder. Yo no estoy para ultimátum porque un prestigio y profesionalismo no tiene que ponerse en tela de juicio con gente que realmente es la responsable y que quieren descargarse en el técnico", expresó Uribe.

No es un tema de dinero, señaló el 'Diamante' y adelantó que lo que le paguen en Gálvez lo donará al equipo de la reserva "que a veces no tienen para comer".

Ya suenan los candidatos a suceder a Uribe. El uruguayo Antonio Alzamendi tiene la primera opción. Rafael Castillo, quien fue técnico de Sport Huancayo hace poco, también figura en el bolo.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario