domingo, 27 de junio de 2010

La 'U' cayó ante CNI en el Monumental


Contra todo pronóstico, Universitario de Deportes cayó 2-1 en su propia casa ante un esmerado CNI. El cuadro crema sumó su tercera derrota en el recinto de Ate.

CNI empezó ordenado, manejando el balón, presionando a la ‘U’, que no despertaba.

Cuando iban 32 minutos del primer tiempo, el argentino Alfredo ‘Chapu’ Ramúa hizo un amague a Rabanal y lanzó un derechazo que el golero, Raúl Fernández, no pudo atajar.

A los 56’, Manuel Garay determinó penal a favor del cuadro loretano, el cual fue cobrado por Juan Pablo Vergara, quien lanzó la pelota al ángulo izquierdo de Fernández y puso el 2-0 muy justo a favor de la visita.

Sin embargo, la crema despertó, Piero Alva pivoteó la pelota y Luis ‘Cachito’ Ramírez puso a los 82 minutos el gol merengue que hizo soñar con el empate y hasta con la remontada.

No alcanzó, CNI se dedicó a presionar para tratar de mantener el marcador a su favor. Los cremas intentaron con Alva y Ramírez, pero no pudieron remontar la barrera loretana que, pese priorizar el juego defensivo, también asustó al arquero Raúl Fernández en los últimos minutos.

Con el resultado, la ‘U’ continúa con 36 puntos, mientras que CNI suma 18 puntos, puesto que ayer la Cámara de Conciliación y Disputas de la Federación Peruana de Fútbol resolvió quitar cuatro puntos al CNI de Iquitos por las deudas a los jugadores Carlos Ismodes y Juan Montenegro.

Ficha Técnica:

Universitario: Fernández, Carmona, Revoredo, Galván, Rabanal, R. Torres, Barros, Espinoza, Alva, Ruidíaz, Píriz. DT. Juan Reynoso.

CNI: Dituro, Rebaza, Rodríguez, Zamora, Pabón; Castillo, Portilla, Barrena, Vergara, Ramúa; Almirón. DT. Marcial Salazar.

Goles: Alfredo Ramúa, 32’, Juan Pablo Vergara, 56’ (CNI); Luis Ramírez 81’(‘U’).

Tarjetas amarillas: Sergio Almirón (4’) y Osnar Noronha (84’), CNI.

Tarjetas rojas: No hubo.

Escenario: Estadio Monumental, Lima.

Árbitro: Manuel Garay.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario