viernes, 18 de junio de 2010

León de Huánuco irá por tres puntos a Huacho


León de Huánuco buscará mantenerse por la senda del triunfo cuando visite, este sábado, a Total Chalaco en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, en un partido dirigido por Manuel Garay.

El cuadro huanuqueño viene 'agrandado' después de aplastar, por 6 goles a 0, a Sporting Cristal, en lo que fue la sorpresa de la fecha 19 del torneo descentralizado. Por su parte, el conjunto chalaco obtuvo un punto importantísimo en su visita a Lima, cuando empató con Universitario sin goles.

Los dirigidos por Franco Navarro están haciendo un gran campeonato, ya que se encuentran en el cuarto puesto y con un partido menos, así que si ganan este partido podrían ascender a la tercera posición.

Por su parte, los pupilos de Wilmar Valencia no están teniendo una buena campaña y se encuentran en el puesto 12 a solo siete puntos del último lugar, por lo que tendrán que salir a ganar sí o sí el partido siguiente, más si son locales.

Justamente, si vemos las estadísticas, el ser locales no es un beneficio para los 'chalacos', ya que, en vez de jugar en el Callao, juegan en Huacho y son el peor equipo jugando de local; de 9 partido jugados en esta circunstancia, sólo han podido ganar dos y han conseguido nueve puntos.

Posibles alineaciones:

Total Chalaco: Total Chalaco: Heredia, Requena, Grabowski, W. Galliquio, Ubillús, Bernales, Corcuera, Uribe, Colán, Guzmán, Mendoza.
DT: Wilmar Valencia.

León de Huánuco: Juan Flores (Haruki Kanashiro), Renato Zapata, Luis Cardoza, Luis Guadalupe, Víctor Peña; Jean Ferrari, Carlos Zegarra, Ever Chávez, Gustavo Rodas; Ronaile Calheira y Luis Perea.

Más noticias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario